domingo, 8 de abril de 2012

Fotografía.-


Y dicen " La curiosidad mató al Gato", pero es demasiado relativo para mi, la muerte es relativa, el gato es relativo. Y la verdad no sé si fue causa y efecto de la curiosidad, o si fue una cosa que deba escribir en mi lista de "mala suerte", pero ocurrió.

Pero que ocurrió?, pasó que vi unas fotografías recientes de Jack, pasó que sentí su mano sobrepuesta en la mia por un segundo casi entero, pasó que sigue siendo el único  que me ha enamorado, pasó que sigue siendo el único que me hace miserable.

Ahora tiene el pelo más largo, y se volvió a dejar la barba, ya no es tan niño y sigue haciendo los mismos gestos - y abriendo los ojos muy grandes-que tanto me hacían reir y (a veces) suspirar; es como si lo hiciera apropósito, para atraparme cuando inesperable/inevitable/malditamente crucemos nuestros caminos en cualquier lado en cualquier instante desde aquí hasta un lapsus futuro.

Y yo aquí acostada, haciendo todo lo contrario, transformándome de apoco en todo lo - que recuerdo-que no le gustaba, sólo para hacer qe el siguiente roce no duela,  sólo para fastidiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario