miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tuomas.-


"Le mentí, le dije que estaba bien"..

Cuando sueño contigo y la mañana está nublada - como ahora-, tengo la certeza de que será un buen día. Un altar en lo más alto de un barco en los cielos, no bastaría. Cinco corazones extras y con el mio, no serían suficiente para estabilizar mi cuerpo por sólo pensarte (imaginarte).
  Sólo el infinito más uno podría albergar mis sentimientos por ti, necesito alcanzar ese infinito,
 así la próxima vez  dejaré de llorar
  y te robaré/regalaré una sonrisa.

martes, 6 de diciembre de 2011

"Y se muy bien que no estarás, ni aquí dentro de la cárcel donde te retengo, ni allí afuera, en ese río de calles y de puentes. No estarás para nada, no serás mi recuerdo y cuando piense en ti, pensaré un pensamiento, que oscuramente, trata de acordarse de ti."


Julio Cotázar.-

Aspirarte.-


Alcanzaba verlo desde el otro extremo de la cama , mis ojos se refugiaban entre las almohadas esperando que no me viera , mientras que los inquietos dedos de mi mano  intentaban encontrarse con sus cabellos de niño.
No sé como ocurrio , pero ya me encontraba aspirandolo desde su pecho , aspirando cada respiracion que dejaba él por el cuarto, aspirando los palpitares de su corazón , apirando cada fraccion de su cuerpo y poros de la piel , hasta el color violeta de su aura aspiré.
Cuando llegue a sus ojos , deje de aspirar.
Él estaba mirándome.

Jack.-

Después de doce meses y algo más, ya no lo amaba, no extrañaba lo bien que sonaba mi nombre junto al de él. No necesitaba más de ese gesto que hacía al verme -que tanto me enamoraba-, ni escucharlo tocar su piano todas las mañanas después de hacer el amor. Pero le estoy agradecida, por impulsarme suavemente a escribir las historias que más atesoro.

viernes, 2 de diciembre de 2011

"Dices que amas la lluvia, pero abres tu paraguas cuando llueve. Dices que amas el sol, pero buscas una esquina con sombra cuando el sol brilla. Dices que amas el viento, pero cierras la ventana cuando la brisa sopla. Por eso temo cuando me dices que también me amas..."

William Shakespeare.-

Afortunada.-


Jake solía llamarme ebrio a las cinco de la mañana y aunque no entendía bien lo que decía/gritaba, hasta que me dormía de nuevo escuchaba de él (repetidamente) un(os)  "Te quiero".
 Otras veces, sólo eran "llamadas perdidas", pero eran suficiente para saber que seguía pensando en mí y que seguía merodeando en mi vida. Cuando me escudaba en valor, lo llamaba y sólo reíamos- de esas risitas nerviosas pero agradables-.
 Él volvió a llamar en la noche de ayer, debo suponer que estaba ebrio, -de otra manera no me llamaría-. Jake ya no dice que me quiere, ni sonríe nerviosa(agradable)mente. " Ven" "Vas a venir, o no?" "No se escucha nada".
 Creo que Jake dejó de pensar en mí, de lo contrario se hubiese percatado que era peligroso salir a estas horas a solas. Cortó el teléfono.
 Dejé mi celular en la mesita al lado de mi cama, tomaba café- lo volvía a mirar (esperando que llamara)-, y no pararaba de repetirme en voz baja "Que afortunada es la novia de Jake".